miércoles, 17 de septiembre de 2008

ARRECIFE 250


FUENTE:http://motos.autocity.com
Aprilia ARRECIFE 250
MARCA Aprilia
MODELO ARRECIFE 250
TIPO Motocicleta Scooter
PRECIO 4.039,00 €

Web marca: www.aprilia.com
Características técnicas
- Motor -

Cilindrada 244.0 cc.

Potencia 17 KW (23 CV)

Tipo de motor 4 tiempos

Cilindros 1

Diám. x carrera 72 x 60 mm.

Rel. compresión 11.5:1

Alimentación Inyeccion electrónica

Refrigeración Líquida

Arranque Eléctrico

Embrague Centrífugo en seco
- Ciclo -

Chasis Tubular

Material Acero

Avance 0.00 mm.

Suspensión delantera Horquilla hidráulica


Diám. barras 35.00 mm.


Recorrido 105.00 mm.


Reglajes n.d.

Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico


Recorrido 110.00 mm.


Reglajes n.d.

Freno delantero Disco


Diámetro 240.00 mm.


Accionamiento Pinza flotante tres pistones

Freno trasero Disco


Diámetro 190.00 mm.


Accionamiento Pinza con doble pistón opuesto

Neumático delantero 110/90x13

Neumático trasero 130/70x13
- Dimensiones -

Longitud 2100.00 mm.

Distancia entre ejes 1480.00 mm.

Anchura 0.00 mm.

Altura asiento 770.00 mm.

Peso en vacio 0.00 Kgs.

Capacidad deposito 10.00 litros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy el del blog de ALTAFOTOGRAFIA,te agradezco tu comentario todavia no domino mucho el tema el blog veo que en el tuyo pones musica de fondo y un muñequito sobre la flachita del cursor,bueno tu blog me parecio muy interesante y completo mas que nada para la gente que les gustan las motos,avisame cuando tengas un blog de coches,mira yo tengo otro blog de mis dibujos aunque lo tengo un poco abandonado DIBUJOSEMILIANO,un saludo grande!

En Moto dijo...

Antes de comprarme mi burgman me habia mirado esta moto.

Muy buen Blog, felicidades a los dos!!!!

Un saludo desde En moto (Darío)

SAMIR::K dijo...

saludos chicos gracias por pasar ¡¡¡¡-

-
-que tengan la mejor suertee