Características técnicas |
- Motor - |
| • | Cilindrada | 998.0 cc. |
| • | Potencia | 107 KW (143 CV) |
| • | Tipo de motor | 4 tiempos |
| • | Cilindros | 2 |
| • | Diám. x carrera | 97 x 67.5 mm. |
| • | Rel. compresión | 11.8:1 |
| • | Alimentación | Inyección |
| • | Refrigeración | Agua |
| • | Arranque | Eléctrico |
| • | Embrague | Multidisco en baño de aceite con mando hidráulic |
- Ciclo - |
| • | Chasis | Doble viga rectangular inclinada |
| • | Material | Aluminio |
| • | Avance | 0.00 mm. |
| • | Suspensión delantera | Horquilla invertida |
|
| Diám. barras | 43.00 mm. |
|
| Recorrido | 120.00 mm. |
|
| Reglajes | Regulable en extensión, compresión y precarga de |
| • | Suspensión trasera | Amortiguador hidráulico |
|
| Recorrido | 0.00 mm. |
|
| Reglajes | Regulable en extensión y precarga del muelle |
| • | Freno delantero | Doble disco flotante |
|
| Diámetro | 320.00 mm. |
|
| Accionamiento | Pinzas de 4 pistones |
| • | Freno trasero | Disco |
|
| Diámetro | 220.00 mm. |
|
| Accionamiento | Pinza de doble pistón |
| • | Neumático delantero | 120/70ZR17 |
| • | Neumático trasero | 190/50ZR17 |
- Dimensiones - |
| • | Longitud | 2025.00 mm. |
| • | Distancia entre ejes | 1410.00 mm. |
| • | Anchura | 730.00 mm. |
| • | Altura asiento | 810.00 mm. |
| • | Peso en vacio | 189.00 Kgs. |
| • | Capacidad deposito | 18.00 litros |
3 comentarios:
Hola,
gracias por vuestro comentario en mí blog. La verdad es que no le dedico mucho tiempo, pero lo hago agusto para mantener informados a mis amigos y familia que está fuera. Vuestro blog me parece interesante, a mi también me gusta el motor, de hecho tengo un par de vehículos clásicos y una moto clásica que igual conoceís: Honda cb900 bol dor.
saludo
hola, espero que andes bien , soy dario desde argentina, visitando tu blog ya que te pasaste hace unos dias por el mio y realmente te doy las gracias.
En tu blog pude ver que te fasinan las motos y estan muy buenas, informas bastante de cada una de ellas y realmente es un gusto pasarme. que andes bien te me cuidas y saludos.
Gracias por el comentario ¿lo escribieron los dos juntos? Me parece una buena estrategia de mercadeo tomar la iniciativa de escribir en los blogs y solicitar una respuesta, es que casi nadie escribe, es algo extraño, a mí también me pasa que entro en un blog, lo veo y no escribo nada, no sé... Y bueno, la verdad es que uno quiere comunicarse "al mundo", digamos, y es agradable ver que alguien te escribió, que comentó alguna cosa, en fin... gracias.
En cuanto al blogs de ustedes pues yo no sé nada de motos la verdad. Han muchos números y datos pero para mí es como si fuera chino. Pero en Caracas hay muchísimas y voy a hacer algo en honor a ustedes. Voy a tomar fotos de gente que va en las motos por la ciudad. A ver si logro captar el caos... María Elena
Publicar un comentario