martes, 7 de octubre de 2008

RSV 1000 R

FUENTE:http://motos.autocity.com
Aprilia RSV 1000 R
MARCA Aprilia
MODELO RSV 1000 R
TIPO Motocicleta Deportiva
PRECIO 13.913,00 €

Web marca: www.aprilia.com
Características técnicas
- Motor -
Cilindrada 998.0 cc.
Potencia 107 KW (143 CV)
Tipo de motor 4 tiempos
Cilindros 2
Diám. x carrera 97 x 67.5 mm.
Rel. compresión 11.8:1
Alimentación Inyección
Refrigeración Agua
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco en baño de aceite con mando hidráulic
- Ciclo -
Chasis Doble viga rectangular inclinada
Material Aluminio
Avance 0.00 mm.
Suspensión delantera Horquilla invertida

Diám. barras 43.00 mm.

Recorrido 120.00 mm.

Reglajes Regulable en extensión, compresión y precarga de
Suspensión trasera Amortiguador hidráulico

Recorrido 0.00 mm.

Reglajes Regulable en extensión y precarga del muelle
Freno delantero Doble disco flotante

Diámetro 320.00 mm.

Accionamiento Pinzas de 4 pistones
Freno trasero Disco

Diámetro 220.00 mm.

Accionamiento Pinza de doble pistón
Neumático delantero 120/70ZR17
Neumático trasero 190/50ZR17
- Dimensiones -
Longitud 2025.00 mm.
Distancia entre ejes 1410.00 mm.
Anchura 730.00 mm.
Altura asiento 810.00 mm.
Peso en vacio 189.00 Kgs.
Capacidad deposito 18.00 litros

3 comentarios:

IMANOL dijo...

Hola,
gracias por vuestro comentario en mí blog. La verdad es que no le dedico mucho tiempo, pero lo hago agusto para mantener informados a mis amigos y familia que está fuera. Vuestro blog me parece interesante, a mi también me gusta el motor, de hecho tengo un par de vehículos clásicos y una moto clásica que igual conoceís: Honda cb900 bol dor.
saludo

Unknown dijo...

hola, espero que andes bien , soy dario desde argentina, visitando tu blog ya que te pasaste hace unos dias por el mio y realmente te doy las gracias.
En tu blog pude ver que te fasinan las motos y estan muy buenas, informas bastante de cada una de ellas y realmente es un gusto pasarme. que andes bien te me cuidas y saludos.

María Elena Núñez dijo...

Gracias por el comentario ¿lo escribieron los dos juntos? Me parece una buena estrategia de mercadeo tomar la iniciativa de escribir en los blogs y solicitar una respuesta, es que casi nadie escribe, es algo extraño, a mí también me pasa que entro en un blog, lo veo y no escribo nada, no sé... Y bueno, la verdad es que uno quiere comunicarse "al mundo", digamos, y es agradable ver que alguien te escribió, que comentó alguna cosa, en fin... gracias.
En cuanto al blogs de ustedes pues yo no sé nada de motos la verdad. Han muchos números y datos pero para mí es como si fuera chino. Pero en Caracas hay muchísimas y voy a hacer algo en honor a ustedes. Voy a tomar fotos de gente que va en las motos por la ciudad. A ver si logro captar el caos... María Elena