martes, 14 de octubre de 2008

MINI TRIAL

fuente:http://motos.autocity.com
Beta MINI TRIAL
MARCA Beta
MODELO MINI TRIAL
TIPO Infantil
PRECIO 1.427,00 €

Web marca: www.betatrueba.com
Características técnicas
- Motor -
Cilindrada 49.0 cc.
Potencia n.d.
Tipo de motor 2T
Cilindros 1
Diám. x carrera 39.5x40 mm.
Rel. compresión 13.3:1
Alimentación Carburador Dell Ã’rto SHA 14/12
Refrigeración Aire
Arranque Eléctrico y pedal
Embrague Centrífugo automático en baño de aceite
- Ciclo -
Chasis Doble cuna
Material Acero
Avance 0.00 mm.
Suspensión delantera Horquilla hidráulica

Diám. barras 30.00 mm.

Recorrido 120.00 mm.

Reglajes n.d.
Suspensión trasera Monoamortiguador hidráulico

Recorrido 110.00 mm.

Reglajes n.d.
Freno delantero Tambor

Diámetro 90.00 mm.

Accionamiento n.d.
Freno trasero Tambor

Diámetro 90.00 mm.

Accionamiento n.d.
Neumático delantero 1.50x14
Neumático trasero 2.75x14
- Dimensiones -
Longitud 1550.00 mm.
Distancia entre ejes 0.00 mm.
Anchura 650.00 mm.
Altura asiento 0.00 mm.
Peso en vacio 0.00 Kgs.
Capacidad deposito 25.00 litros

2 comentarios:

Daniel López dijo...

ey muchas gracias por tu comentario en mi blog, la verdad es que me animan a seguir escribiendo. Un saludo y yo también seguiré el tuyo para aprender un poco de todo.

Estrella para Tamariz dijo...

Hola, que muchas gracias por visitar nuestro blog, y que nos encanta que te parezca interesante porque ese era el fin de hacerlo que la gente entrara lo leyera y le pareciera interesante, tu blog tambien nos parece interesante ya que trata de una buena afición como son las motos ,que a mi tambien me gustan y en un futuro me gustaria tener alguna,

venga tio un saludo!