lunes, 3 de noviembre de 2008

RR 450 enduro

FUENTE:http://motos.autocity.com
Beta RR 450 enduro
MARCA Beta
MODELO RR 450 enduro
TIPO Motocicleta Enduro
PRECIO 8.069,00 €

Web marca: www.betatrueba.com
Características técnicas
- Motor -
Cilindrada 448.0 cc.
Potencia n.d.
Tipo de motor 4 tiempos
Cilindros 1
Diám. x carrera 89x72 mm.
Rel. compresión 11:1
Alimentación Carburador
Refrigeración Líquida
Arranque eléctrico y pedal
Embrague multidisco en aceite
- Ciclo -
Chasis n.d.
Material n.d.
Avance 0.00 mm.
Suspensión delantera n.d.

Diám. barras 0.00 mm.

Recorrido 0.00 mm.

Reglajes n.d.
Suspensión trasera n.d.

Recorrido 0.00 mm.

Reglajes n.d.
Freno delantero n.d.

Diámetro 0.00 mm.

Accionamiento n.d.
Freno trasero n.d.

Diámetro 0.00 mm.

Accionamiento n.d.
Neumático delantero n.d.
Neumático trasero n.d.
- Dimensiones -
Longitud 2270.00 mm.
Distancia entre ejes 1500.00 mm.
Anchura 813.00 mm.
Altura asiento 940.00 mm.
Peso en vacio 117.00 Kgs.
Capacidad deposito 8.00 litros

2 comentarios:

Gema Frías Luque dijo...

hola chicos que no me salia dejaros el comentario, y ya he dado con la tecla. que me gusta vuestro blog y espero aprender mucho mas con el tiempo. Gracias por todo chicos y deciros que yo tengo una custom una Aprilia Classic, no sé si se escribe así, no la uso pero le tengo muchisimo cariño. Es antigua pero es preciosa, si necesitais alguna foto estoy a vuestra disposición. Besos

Gang Bang dijo...

Wow... que buen Blog... gracias por visitar el mío... ya están en mis consentidos... sigan adelante que se les ve bien... por los menos desde México ;-)
Saludos