| ||||||||||||||||||
| Características técnicas | ||||
| - Motor - | ||||
| • | Cilindrada | 1157.0 cc. | ||
| • | Potencia | 125 KW (167 CV) | ||
| • | Tipo de motor | 4 tiempos | ||
| • | Cilindros | 4 | ||
| • | Diám. x carrera | 79 x 59 mm. | ||
| • | Rel. compresión | 13:1 | ||
| • | Alimentación | Inyección | ||
| • | Refrigeración | Agua | ||
| • | Arranque | Eléctrico | ||
| • | Embrague | Multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico | ||
| - Ciclo - | ||||
| • | Chasis | Tipo puente; el motor soporta parte de la carga | ||
| • | Material | De aluminio fundido | ||
| • | Avance | 119.00 mm. | ||
| • | Suspensión delantera | Duolever BMW Motorrad con amortiguador central | ||
| Diám. barras | 0.00 mm. | |||
| Recorrido | 115.00 mm. | |||
| Reglajes | Electrónico con sistema ESA | |||
| • | Suspensión trasera | Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador central con sistema de palancas | ||
| Recorrido | 135.00 mm. | |||
| Reglajes | Precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable | |||
| • | Freno delantero | Doble disco | ||
| Diámetro | 320.00 mm. | |||
| Accionamiento | Pinzas fijas de cuatro pistones | |||
| • | Freno trasero | Disco | ||
| Diámetro | 265.00 mm. | |||
| Accionamiento | Pinza de doble pistón | |||
| • | Neumático delantero | 120/70-ZR17 | ||
| • | Neumático trasero | 190/50-ZR 17 | ||
| - Dimensiones - | ||||
| • | Longitud | 2182.00 mm. | ||
| • | Distancia entre ejes | n.d. | ||
| • | Anchura | 905.00 mm. | ||
| • | Altura asiento | 820.00 mm. | ||
| • | Peso en vacio | 227.50 Kgs. | ||
| • | Capacidad deposito | 19.00 litros | ||



1 comentario:
gracias por pasar a vistar mi blog, yo paso todos los dias , como norma paso todos los dias por cada uno de los links amigos
saludos
Publicar un comentario