martes, 25 de agosto de 2009

Jorge Lorenzo renueva su contrato con Yamaha hasta 2010

  • "Ha sido una decisión muy importante; por eso me ha llevado varias semanas tomarla", aseguró


El español Jorge Lorenzo seguirá en la escudería Yamaha en el campeonato del mundo de MotoGP de 2010, según el acuerdo de renovación alcanzado por ambas partes.

Lorenzo tenía una oferta de Ducati para el año que viene, pero al final aceptó la prórroga que le ofrecía Yamaha, donde seguirá como compañero del italiano Valentino Rossi, líder del Mundial de la cilindrada. El español ocupa la segunda plaza.

Lin Jarvis

"Esperamos que Jorge continúe muchos años más"

"Estoy muy contento", dijo Jorge Lorenzo. "Es una buen día porque he decidido permanecer con Yamaha en el 2010. Ha sido una decisión muy importante; por eso me ha llevado varias semanas tomarla. Creo que es lo mejor para mí en estos momentos".

Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, expresó la satisfacción de la escudería por contar con Lorenzo para el próximo año.

"Estamos encantados con que Jorge haya decidido quedarse en Yamaha y esperamos que continúe muchos años más. No tenemos la menor duda de que tiene talento y habilidad para ser campeón del mundo de MotoGP. Además, nos enorgullece que permanezca con nosotros pese a las ofertas que ha recibido de la competencia", indicó.


FUENTE:WWW.MARCA.COM

No hay comentarios: